AMANTIDELLETELENOVELAS
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi clic o accedi per continuare.


FORO IN ITALIANO E EN ESPAÑOL
 
IndicePortaleCalendarioFAQCercaRegistratiAccedi

 

 MI SEGUNDA MADRE

Andare in basso 
AutoreMessaggio
lore57
Admin
lore57

Messaggi : 177
Data di iscrizione : 09.02.20
Età : 63

MI SEGUNDA MADRE Empty
MessaggioTitolo: MI SEGUNDA MADRE   MI SEGUNDA MADRE Empty2020-05-10, 16:04




MI SEGUNDA MADRE





MI SEGUNDA MADRE Images10



SINOPSIS




Mi segunda madre es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa y transmitida por El Canal de las Estrellas entre el 16 de enero y el 13 de octubre de 1989.

Fue protagonizada por María Sorté y Enrique Novi, coprotagonizada por Daniela Castro y Andrés Bonfiglio y con las participaciones antagónicas de Fernando Ciangherotti, Alejandra Maldonado y Cynthia Klitbo; además contó con las actuaciones estelares de Liliana Abud, Gina Morett y la primera actriz Ada C




MI SEGUNDA MADRE Zyndic10



ARGUMENTO



Daniela Lorente es una excelente diseñadora, dueña de una prestigiosa casa de modas. Ella está casada con Alberto, un mal hombre que tiene otra mujer y dos hijos y le roba dinero. Un buen día Daniela descubre a Alberto y decide llamar a la policía para que lo encierren, al ser denunciado por su esposa Alberto es sentenciado a 10 años de encierro en la cárcel, jurándole venganza a Daniela por haberlo entregado.

Por otro lado, Juan Antonio Méndez Ávila es un importante hombre de negocios que acaba de sufrir la muerte de su esposa, dejándolo sólo con una pequeña niña llamada Mónica. Para desdicha de la pequeña, su padre tiene una frívola y vanidosa amante, Irene Montenegro. Daniela y Juan Antonio, ambos por separado, deciden tomar un crucero para descansar y olvidarse de los problemas que los aquejan, de esta manera se conocen a bordo e inevitablemente se enamoran.

La fortuna de conocerse es tan grande y los dos son tan felices que deciden casarse pero Mónica no quiere aceptar a Daniela como su segunda madre, aun así Daniela adora a la hija de su esposo y poco a poco logra ganarse a la niña, que es mal aconsejada por Leticia, una compañera de la escuela que envidia a Mónica y se finge su amiga para meterle ideas en la cabeza contra Daniela. Después de un tiempo y de diversos tratamientos, Daniela logra quedar embarazada, lo cual hace renacer los celos de Mónica haciendo que vuelva a rechazar a Daniela. Ya avanzado su embarazo, la malvada Irene le paga a un delincuente llamado Germán quien le ocasiona un accidente automovilístico. El suceso tiene terribles consecuencias tanto para Daniela como para su hijo: Daniela queda estéril debido a las complicaciones del parto y su bebé es prematuro y muere tres semanas después.

Daniela está al borde del suicidio por la muerte de su hijo. Mónica al ver el sufrimiento de Daniela empieza a quererla y un día por fin la llama mamá. 8 años después, Mónica ha crecido y es una linda mujer y es novia de Lalo, el hijo mayor de Alberto. Juan Antonio sigue con gran éxito en los negocios pero Daniela no ha podido superar la muerte de su bebé. En verdad el sufrimiento de Daniela está lejos de acabar: el pasado la amenaza cuando Alberto sale de la cárcel dispuesto a vengarse de ella por haberlo condenado al encierro, para lo cual seduce a Mónica para destruir a su familia.

Mónica descubre que espera un hijo de Alberto, y su amiga Margarita la convence de decírselo a Daniela, y cuando Daniela va a hablar con el padre del bebé descubre que es el mismo Alberto que la engañó hace años. Alberto comienza a manipular a Mónica en contra de Daniela, y logra que ella se case con él. Igualmente, Alberto se hace aliado de Irene, quien heredó una gran fortuna de su difunto esposo y que también quiere destruir a Daniela, pero acaba enamorándose de él.

Alberto le hace la vida imposible a Mónica, tratándola como su sirvienta y hasta la golpea, y a pesar de que Margarita le pide que lo deje Mónica se niega. Igualmente, Juan Antonio se hace amante de Leticia, lo cual provoca que Daniela lo deje y poco después se divorcian. Pasa un tiempo e Irene descubre que espera un hijo de Alberto, y decide cambiar y tratar de convencerlo de que desista de su venganza y de que se vaya lejos con ella, pero él insiste en seguir torturando a Daniela.

David, un compañero de celda de Alberto que en verdad era su pareja, decide vengarse de Alberto y junto con Germán, el delincuente que le provocó el accidente a Daniela hace años, le roban todo el dinero que Alberto se robó en un asalto años atrás, junto con otro preso apodado "El Chamuco" a quien Alberto hirió de un disparo en la cabeza y huyó creyéndolo muerto.

David decide hacerle a Irene lo mismo que ella le hizo a Daniela: le da dinero a Germán para que haga que Irene pierda a su hijo, pero Germán le hace creer que Daniela lo mandó a tratar de matarla. Al perder a su hijo y creer que Daniela lo provocó, Irene decide retomar sus planes de venganza contra ella con ayuda de Alberto. Alberto le hace creer a Irene que le quitará su hijo a Mónica y se irá lejos con ella, y cuando Mónica los escucha por fin entiende que Alberto nunca la amó y lo deja. Avergonzada por lo que hizo, Mónica decide no buscar a su familia e irse a Monterrey con otra amiga suya, Denisse.

Daniela rechaza a Juan Antonio que le ha pedido perdón por su engaño, pero cuando él decide dejar a Leticia, descubren que ella va a tener un hijo suyo.

El hijo de Mónica nace y Denisse decide llamar a Margarita y decirle que Mónica ya dio a luz y que se fue con ella cuando dejó a Alberto. Margarita le dice a Daniela donde está Mónica y ella va a buscarla y ambas se reconcilian.

Para seguir con su venganza, Alberto convence a Irene de que abra una casa de modas para competir contra Daniela, y logran robarse unos diseños de Daniela ayudados por su secretaria. Cuando Irene abre su casa de modas todo resulta un fracaso, y Alberto aprovecha esto para robarle el dinero con el que supuestamente compró la maquinaria y el local de la casa de modas y se va de México a Estados Unidos y cambia de identidad.

El Chamuco quien está dispuesto a matar a Alberto por haberle robado el dinero del asalto y haberlo dejado sin un ojo, se encuentra con David y Germán, y ellos le hacen creer que Alberto se da la gran vida con el dinero del asalto. Cuando El Chamuco descubre que ellos son quienes tienen el dinero, los mata por engañarlo y se lleva el dinero.

Alberto regresa a México para acabar con su venganza, y un día se aparece ante Daniela y Mónica en la casa de modas, pero cuando iba a matarlas, "El Chamuco" aparece y lo asesina dándole tres disparos y se va, pero es capturado por la policía. Irene, para vivir con los lujos a los que está acostumbrada, se hace amante de uno de los amigos de su esposo.

Por otro lado, nace la hija de Leticia y Juan Antonio, pero Leticia muere de un paro cardíaco en el parto. Poco después, Daniela hace una fiesta en su casa y al entrar a la sala, Juan Antonio llega con su hija y le dice a Daniela que si le gustaría ser la segunda madre de la niña, que se llama como ella. Al final Daniela toma en sus brazos a la niña y se sienta con ella y Juan Antonio se queda viéndolas.




MI SEGUNDA MADRE Zyndic11



ELENCO



María Sorté - Daniela Lorente de Saucedo / de Méndez Dávila
Enrique Novi - Juan Antonio Méndez Dávila
Daniela Castro - Mónica Méndez Dávila
Fernando Ciangherotti - Alberto Saucedo
Alejandra Maldonado - Irene Montenegro
Cynthia Klitbo - Leticia
Gina Morett - Georgina "Gina" Reyes de Bretón
Liliana Abud - Sonia Méndez Dávila de Ramos
Irma Lozano - María
Claudio Báez - Gerardo Peña
Blanca Torres - Amanda Chávez vda. de Morales
Diana Ferreti - Carolina Morales Chávez de Saucedo / de Peña
Ernesto Gómez Cruz - Ignacio "Nacho"
Juan Verduzco - Enrique Ramos
Arsenio Campos - Felipe Bretón
Ada Carrasco - Dolores "Lolita" vda. de Astuariz
Angelina Peláez - Arcelia
Gastón Tuset - Alejandro Oviedo
Alfredo Adame - Hans Lutmann
Roberto Blandón - Marcelo
Ana Bertha Espín - Amelia
Roberto Palazuelos - David
Toño Mauri - Federico "Fico"
Lola Merino - Margarita
Andrés Bonfiglio - Eduardo "Lalo" Saucedo Morales
Cristian Castro - Rubén Saucedo Morales
Héctor Suárez Gomís - Ramón
Raquel Morell - Raquel de Astuariz
David Rencoret - Manuel Astuariz
Irlanda Mora - Angélica
Mauricio Ferrari - Roberto
Lucero Lander - Lucía de Méndez Dávila
Alejandro Aragón - Fernando
Francesca Guillén - Luisita Peña
José María Torre - Manuel Justino "Tino"
Rubén Rojo - Leopoldo Sánchez
Carlos Riquelme - Justino Aguilar
Abel Salazar - Rafael Iglesias
Antonio Rangel - Pedro
Mariano Torre - Miguel
Willebaldo López - Gaspar
Christopher Lago - Carlos Oviedo
Arcelia Ramírez - Alma
Guy de Saint Cyr - Gonzalo
Estela Ruiz - Malena
Gabriel Pingarrón - Germán
María Almela - Dora
Jorge Fegán - Matías
Andrea Legarreta - Denisse
Alejandra Espejo - Matilde
Aurora Cortés - Melina
Teresa Guízar - Rosa "Rosi"
Antonio González - Don Vicente
Agustín López Zavala - "El Chamuco" (#1)
Jesús Vargas - "El Chamuco" (#2)
Polly - Brenda
Arturo Lorca - Bernardo Luna
Rubén Calderón - Dr. Rubén Carranza
Nicky Mondellini - Ivonne
Anna Ciocchetti - Ana María
Oscar Narváez - Detective Robles
Flor Mariana - Jina-Daniela "Bebis" (niña)
Miguel Garza
Karla Talavera
Rodrigo Doblado
Eric de los Monteros
Berenice Domínguez - Mónica Méndez Dávila (niña)
Alejandra Gollas - Leticia (niña)
Lupita Ochoa - Margarita (niña)
Shemaya - Rubén Saucedo Morales (niño)
Héctor Pons - Eduardo "Lalo" Saucedo Morales (niño)
Rodrigo Ramón - Federico "Fico" (niño)

_________________
MI SEGUNDA MADRE XkTH0B6
Torna in alto Andare in basso
https://www.amantidelletelenovelas.com
 
MI SEGUNDA MADRE
Torna in alto 
Pagina 1 di 1

Permessi di questa sezione del forum:Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum
AMANTIDELLETELENOVELAS :: TELENOVELAS IN LINGUA ORIGINALE :: MI SECUNDA MADRE-
Vai verso: