AMANTIDELLETELENOVELAS
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi clic o accedi per continuare.


FORO IN ITALIANO E EN ESPAÑOL
 
IndicePortaleCalendarioFAQCercaRegistratiAccedi

 

 TELENOVELA VICTORIA

Andare in basso 
AutoreMessaggio
lore57
Admin
lore57

Messaggi : 152
Data di iscrizione : 09.02.20
Età : 63

TELENOVELA VICTORIA Empty
MessaggioTitolo: TELENOVELA VICTORIA   TELENOVELA VICTORIA Empty2020-05-24, 15:46





VICTORIA






TELENOVELA VICTORIA Vi_1-110



SINOPSIS




Es una telenovela colombiana producida por RTI Televisión para Telemundo en el año 2007. Es una adaptación de la telenovela Señora Isabel.

Está protagonizada por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann, y con la participación antagónica de Arturo Peniche.





TELENOVELA VICTORIA Vi_2_210




ARGUMENTO




La señora Victoria Santiesteban de Mendoza (Victoria Ruffo) cumple 50 años y está a punto de celebrar su 25 aniversario de casada con Enrique Mendoza (Arturo Peniche), cuando descubre que su más grande amor le es infiel desde hace dos años con una mujer 20 años más joven que ella, llamada Tatiana (Andrea López).

Esta noticia significa un duro golpe para Victoria quien decide anular cualquier celebración. Poco después debe enfrentar el ser abandonada por su marido, ya que Enrique decide irse a vivir con su amante. Victoria siente que su vida se hace pedazos, no se considera preparada para afrontar la vida sola, ella era una mujer que se había dedicado en cuerpo y alma a atender a su esposo y a sus tres hijos: Paula (Geraldine Bazán), de 22 años, Santiago (Ricardo Abarca), de 20, y Mariana (Laura Perico), de 17.

Hasta ahora había llevado una vida apacible en su cómoda hacienda colonial, mansión que ha pertenecido a los Mendoza durante muchas generaciones. No sólo Victoria tiene que pasar por el dolor de ver a su marido irse con otra mujer, sino que además es señalada por sus hijas, Paula y Mariana, de no haber sido capaz de retener a Enrique a su lado y obligarlo de alguna forma a buscar en otra parte lo que no encontraba en ella. Su único apoyo es Santiago, su hijo varón, quien siempre ha tenido una relación muy tensa con su padre.

Dentro de todos estos sentimientos encontrados y sin ni siquiera imaginarlo, llega a la vida de Victoria un joven de 34 años de edad, Jerónimo (Mauricio Ochmann), quien se enamora de ella y su lucha se convierte en demostrarle a Victoria que el tener 50 años no significa que la vida haya llegado a su final. Por el contrario, cualquier momento es válido para buscar la felicidad y la plenitud.

Además se hablan sobre los problemas que sufren sus hijos, como Paula, quien es la hija preferida de Enrique, ella estudia una carrera hasta que un día se vienen abajo sus planes al estar embarazada de su novio también estudiante. Santiago que tiene que buscar la forma de volverse un cantante y compositor famoso y Mariana quien está involucrada junto con su amiga Elisa (Laura Londoño) en asuntos de drogadicción.

Sin quererlo, Victoria se va enamorando de este hombre maravilloso que desnuda su propia alma buscando la de ella. Además tendrán que luchar contra sus propios hijos. Martín (José Julián Gaviria) hijo de 11 años de Jerónimo quien desprecia a Victoria pues él piensa que sus papás algún día se pueden reconciliar y Mariana hija de Victoria, adolescente de 17 años que es muy rebelde y caprichosa quien por su lado odia a Jerónimo. Al enterarse de lo que está sucediendo, Enrique decide retirarle por completo su apoyo económico y no devolvérselo hasta que no olvide esa absurda relación con el joven. Pero para Victoria no se trata de hacerlo por Jerónimo, sino por su propia dignidad. Es así como comienza a asumir su realidad y hacerse cargo de la responsabilidad de con llevar económicamente una casa, responsabilidad que nunca antes había tenido necesidad de asumir.

Victoria no sabe hacer nada, aparte de cocinar comidas gourmet y cómo disponer de una casa a la perfección. Aun así está dispuesta a dar el todo por el mundo tanto por sus hijos y por los demás.

Victoria comienza a tener una relación con Jerónimo, cuando todo parece estar bien Jerónimo tiene un contrato en España, Jerónimo se va después el enamorándose de otra mujer llamada Penélope (Adriana Campos). Pasando 2 años el regresa recordando todo lo ocurrido con Victoria. En esos 2 años, Enrique desea volver con Victoria pensando que fue un error separarse de ella. Cuando Jerónimo llega, su amiga y compañera de Victoria, Camila (Diana Quijano), invita a Jerónimo a su casa, pero en esa momento estaba Victoria que ya se estaba yendo del lugar. Victoria al sentir que todavía ama a Jerónimo después tantos años, abandona a Enrique al enterarse que tuvo un hijo con Tatiana, y al volver a ser engañada por segunda vez. Luego Tatiana abandona a Enrique porque se ha enterado que le había mentido, el decía que él había terminado con Victoria y que había puesto a su hijo con Tatiana por encima de todo, pero Tatiana habla con Victoria y se entera que ella había terminado con él y parecía que ella estaba recibiendo las migajas de amor que un día Victoria recibió. En ese entonces Jerónimo también siente que ama a Victoria, entonces le dice que se va con él a Madrid o termina su relación definitivamente con él. Victoria acepta y se va con él a Madrid a vivir la felicidad y el amor con él.





TELENOVELA VICTORIA Vi_3_310



ELENCO





Victoria Ruffo - Victoria Santiesteban de Mendoza
Mauricio Ochmann - Jerónimo Acosta
Arturo Peniche - Enrique Mendoza Prieto
Andrea López - Tatiana López
María Helena Döering - Helena de Cárdenas
Diana Quijano - Camila Matíz
Geraldine Bazán - Paula Mendoza Santiesteban
Javier Delgiudice - Gerardo Cárdenas
Laura Perico - Mariana Mendoza Santiesteban
Ricardo Abarca - Santiago Mendoza Santiesteban
Adriana Romero - Valeria Sáenz
José Julián Gaviria - Martín Acosta Reyes
Patricia Grisales - Carlota Velandia
Margalida Castro - Mercedes "Memé" Vda. de Santiesteban
Laura Londoño - Elisa Ortíz
Roberto Manrique - Sebastián Villanueva
Martha Liliana Calderón - Fernanda Santiesteban
Andrés Felipe Martínez - Guillermo
Camilo Trujillo - Arturo Cárdenas
Ricardo González - Henry
Paola Díaz - Silvia Reyes
Sebastián Eslava - Francisco "Pacho" Vélez
Adriana Campos - Penélope
Natalia Bedoya - Estrella
Estefani Gomez - Camarera
Danilo Santos - Robert
Víctor Hugo Trespalacios - Elvis
Lino Díaz - Federico Rangel
Julio del Mar - Bernardo Solís
Daniela Tapia - Diana
Manuel José Chávez - Andrés Castro
Fernando Corredor - Sacerdote Lorenzo
Silvestre Ramos - Franco

_________________
TELENOVELA VICTORIA XkTH0B6
Torna in alto Andare in basso
https://www.amantidelletelenovelas.com
 
TELENOVELA VICTORIA
Torna in alto 
Pagina 1 di 1

Permessi di questa sezione del forum:Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum
AMANTIDELLETELENOVELAS :: TELENOVELAS IN LINGUA ORIGINALE :: VICTORIA-
Vai verso: