AMANTIDELLETELENOVELAS
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi clic o accedi per continuare.


FORO IN ITALIANO E EN ESPAÑOL
 
IndicePortaleCalendarioFAQCercaRegistratiAccedi

 

 AMOR DE BARRIO

Andare in basso 
AutoreMessaggio
lore57
Admin
lore57

Messaggi : 229
Data di iscrizione : 09.02.20
Età : 63

AMOR DE BARRIO Empty
MessaggioTitolo: AMOR DE BARRIO   AMOR DE BARRIO Icon_minitime2020-08-11, 12:38




AMOR DE BARRIO









AMOR DE BARRIO Amor_011




SINOPSIS







Amor de barrio es una telenovela producida por Roberto Hernández Vázquez para Televisa en 2015. Adaptación basada en las telenovelas mexicanas Paloma (1975) y Muchacha de barrio (1979).

Está protagonizada por Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García y Pedro Moreno, y las participaciones antagónicas de Marisol del Olmo, Jessica Coch, Gabriela Carrillo, Lisardo y Claudette Maillé. Con las actuaciones estelares de Julieta Rosen, Manuel Landeta, Montserrat Marañón y la primera actriz Queta Lavat.






AMOR DE BARRIO Amor_010



ARGUMENTO






Todo comienza en el colorido barrio de La Lagunilla. Lleno de vida, de comercios y de mucho movimiento, éste es un lugar donde conviven los más variados personajes que van y vienen. Entre ellos encontramos a Paloma (Renata Notni), nuestra protagonista, quien representa a la gente que trabaja duro y que comparte la esperanza, los anhelos y la lucha por hacer realidad sus sueños.

Paloma junto a Laura (Alejandra García), nuestra coprotagonista, desean encontrar el verdadero amor al lado de un buen hombre que las quiera, las respete y las valore. Y así será como encontrarán ese amor en nuestros protagonistas: Daniel Márquez Lopezreina (Mane de la Parra) y Raúl Lopezreina Cisneros (Pedro Moreno), que son primos hermanos.

Ninguno de ellos sabe el pasado oscuro de Catalina Lopezreina (Marisol del Olmo), quien hizo daño a sus familias. Pero al enterarse de la verdad, los cuatro tendrán que luchar para salvar su amor haciendo frente al odio y a la maldad de esta mala mujer.

Paloma estudia el último semestre de la carrera de Leyes y está convencida de que el verdadero amor existe. Su más grande proyecto es convertirse en una abogada para ayudar a todos aquéllos que viven la injusticia. Pero quién se iba a imaginar que su primer caso, el de una mujer condenada por un crimen que no cometió, sería el de su propia madre, Blanca Estela (Julieta Rosen), a quien Paloma creía muerta, pues eso fue lo que su papá le dijo siempre.

Laura lleva una vida difícil que la ha hecho un poco dura y ambiciosa. Está por terminar la prepa abierta y le gustaría ser una mujer rica. Por cosas que dice su mamá, Laura cree que es hija de un hombre adinerado y poderoso al que quiere encontrar. Pero la realidad le abrirá los ojos dándole la oportunidad de lograr sus sueños gracias al trabajo honrado y al verdadero amor.

Además de ir a la escuela, Paloma es mesera en el restaurante El Mexicano, mientras que Laura trabaja en el guardarropa de un antro llamado La Luciérnaga, cercano al lugar donde trabaja Paloma. Es así como ambas pagan sus estudios, además de que Paloma ayuda en los gastos familiares.

A El Mexicano llega gente del barrio, además de los médicos y enfermeras que trabajan en el Hospital de Especialidades que se encuentra cerquita de ahí. Entre ellos está el Dr. Daniel Márquez Lopezreina, hijo de la acaudalada Catalina Lopezreina viuda de Márquez, responsable de las desgracias de Blanca Estela, mamá de Paloma, y Rosa, mamá de Laura.

El destino volverá a enfrentar a estas tres mujeres a través del amor de sus hijos, para sacar a la luz toda la verdad.

Pero lo que son las cosas, Paloma se enamora de Daniel desde el primer momento que lo ve. Piensa que es pobre, igual que ella, sin imaginarse que es hijo de Catalina Lopezreina, quien mandó a su madre a la cárcel.

Y es que Daniel es un médico brillante, de nobles sentimientos y muy guapo, a quien Catalina ha manipulado a su antojo. Pero Daniel está cansado de ser su títere y decide liberarse, aunque tenga que renunciar a la fortuna familiar.

Por su parte, Laura se enamora de Raúl Lopezreina, administrador de empresas que llega de Londres para hacerse cargo de la aseguradora que su padre, Ariel Lopezreina, acaba de adquirir. Aunque el amor no está en los planes de Raúl, cuando conoce a Laura empieza a cambiar su forma de pensar y se entrega por completo al amor. El problema será cuando Laura crea que Ariel es su padre y Raúl su medio hermano.

La Luciérnaga es un antro con música en vivo, donde algunas mujeres cobran ficha por bailar con los hombres que asisten al lugar. Así lo hace Tamara Altamirano de Lopezreina, quien de día es toda una dama, la respetable esposa de Ariel, pero por las noches se convierte en una fichera del bar. Esta doble vida se debe a su insatisfacción por la impotencia de Ariel, quien en realidad sigue amando y recordando a Rosa, la madre de Laura.

En La Luciérnaga trabajan Rosa Arriaga, madre de Laura, y Edmundo Vasconcelos, esposo de Rosa y padrastro de Laura, quienes también tienen secretos que poco a poco iremos descubriendo...






AMOR DE BARRIO Amor_012




ELENCO






   Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García, Pedro Moreno, Marisol del Olmo, Montserrat Marañon, Joshua Gutierrez, Jessica Coch, Julieta Rosen, Manuel Landeta, Marco Muñoz, Juan Carlos Barreto, Claudette Mallé, Paul Stanley, Lizardo, Gabriela Carrillo, Fernanda Arozqueta, Cecilia Toussaint, Álex Perea, Andrea Portugal, Diana Resendiz, Queta Lavat, Carlos Speitzer

_________________
AMOR DE BARRIO XkTH0B6
Torna in alto Andare in basso
https://www.amantidelletelenovelas.com
 
AMOR DE BARRIO
Torna in alto 
Pagina 1 di 1

Permessi in questa sezione del forum:Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.
AMANTIDELLETELENOVELAS :: TELENOVELAS IN LINGUA ORIGINALE  :: AMOR DEL BARRIO-
Vai verso: