AMANTIDELLETELENOVELAS
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi clic o accedi per continuare.


FORO IN ITALIANO E EN ESPAÑOL
 
IndicePortaleCalendarioFAQCercaRegistratiAccedi

 

 TELENOVELA LA INTRUSA

Andare in basso 
AutoreMessaggio
lore57
Admin
lore57

Messaggi : 218
Data di iscrizione : 09.02.20
Età : 63

TELENOVELA LA INTRUSA Empty
MessaggioTitolo: TELENOVELA LA INTRUSA   TELENOVELA LA INTRUSA Empty2020-09-20, 12:37




LA INTRUSA





TELENOVELA LA INTRUSA La_01_12
TELENOVELA LA INTRUSA La_01_13



SINOPSIS




La intrusa es una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero y dirigida por Beatriz Sheridan para Televisa en 2001, transmitida por El Canal de las Estrellas. Basada en la radionovela Valentina escrita por Inés Rodena. Está adaptada por Carlos Romero.

Fue protagonizada por Gabriela Spanic quién por segunda vez interpreta a un doble papel y Arturo Peniche, con las participaciones antagónicas de Laura Zapata, Sergio Sendel, Chantal Andere, Dominika Paleta, Karla Álvarez, Guillermo García Cantú, Claudio Báez, Diana Golden, Víctor Noriega y Juan Pablo Gamboa y con las actuaciones estelares de Silvia Manríquez, José María Torre, Sherlyn, Marlene Favela, Alejandro Ruiz, Sharis Cid y los primeros actores Silvia Derbez, Enrique Lizalde quiénes fueron reemplazados por Bárbara Gil y Carlos Cámara, Queta Lavat y Martha Roth.




TELENOVELA LA INTRUSA La_03_11



ARGUMENTO




Rodrigo Junquera, a punto de fallecer tras una larga enfermedad, decide pedirle a Virginia Martínez Roldán, la niñera de su hijo menor, que acceda a contraer matrimonio con él en secreto para que pueda ocuparse de sus hijos cuando él no esté y que no puedan despedirla, pues así ella también será dueña de la casa.

Virginia es una joven noble que está enamorada del hijo mayor de Rodrigo, Carlos Alberto, con quien mantiene un puro y casto romance. Cuando se descubre que Virginia es la esposa de Rodrigo y, tras la muerte de éste, la heredera de toda su fortuna, el propio Carlos Alberto y sus hermanos acusan a Virginia de ser una interesada que se casó en secreto con Rodrigo por ambición.

Comienza entonces un calvario para Virginia, que tiene que lidiar no solo con el desprecio de Carlos Alberto (que en el fondo aún sigue enamorado de ella), sino con los desplantes de Junior, Raquel y Violeta, los otros tres hijos mayores de Rodrigo. Afortunadamente, cuenta con el cariño de los dos hijos menores, Aldo y Memo, los cuales la hacen sobrellevar un poco mejor su triste existencia dentro de la mansión.

Mientras, en otra parte del país, Vanessa Martínez Roldán, la hermana gemela de Virginia, vive una vida muy distinta, llena de necesidades y carencias. Vanessa, sabiéndose bella y joven, aprovecha sus cualidades físicas para enamorar hombres ricos y poder obtener dinero, aunque sabe muy bien cómo cuidarse de que no se sobrepasen con ella. A pesar de su estilo de vida, Vanessa tiene sentimientos casi tan nobles con su hermana, de la cual se ha distanciado mucho, y sueña con salir algún día de la miseria en la que vive.

Acuciada por las deudas, Vanessa viaja un día a México D.F., donde conoce a Carlos Alberto Junquera, del que se enamora. Sin embargo, él desprecia a Vanessa por su rudeza y descaro y acaba incluso echándola pese a sentirse asombrado por su gran parecido con Virginia.

Por otro lado, en una casa cercana a la de la familia Junquera, viven los miembros de la familia Roldán, viejos enemigos de los Junquera. La fortuna de los Roldán procede de una gran fábrica de plata en posesión de Alirio Roldán, patriarca de la familia. Pese a su posición, Alirio siempre es víctima de las manipulaciones de su esposa, Maximiliana Limantour de Roldán, quien con su carácter fuerte y seco domina a toda su familia.

El matrimonio Roldán tiene tres hijos: Anabela, Danilo y Maricruz. Anabela lleva años enamorada de Carlos Alberto Junquera y sueña casarse con él algún día, por lo que detesta a Virginia. Por su parte, Danilo es un mujeriego aficionado a utilizar y abandonar a las mujeres, pero acaba enamorándose perdidamente de Virginia, por lo que une fuerzas con su hermana Anabela para separar a Virginia y Carlos Alberto, que se dejan engañar y manipular fácilmente. Finalmente, Maricruz Roldán es una joven bondadosa y noble, despreciada por su madre por su buen carácter, y que conoce muchos secretos de su familia; entre ellos, uno que involucra a Virginia y Vanessa y explica el origen del odio a la familia Junquera por parte de los Roldán.

Después de superar muchos obstáculos, Virginia y Carlos Alberto consiguen casarse, pero su matrimonio es muy infeliz por los continuos celos de Carlos Alberto, a lo que se suma que Virginia comienza a sentirse mal y a sufrir desmayos y pérdidas de visión. Los problemas de salud de Virginia se deben a un cáncer inoperable y que acabará en un año con su vida. Al mismo tiempo, Virginia descubre que está embarazada, pero los médicos le advierten de que su embarazo podría adelantar su muerte. Virginia decide continuar adelante con el embarazo pese al riesgo.

Ciega y con el tumor extendiéndose irremediablemente, Virginia muere tras dar a luz una niña preciosa y sana. Este hecho hará que Carlos Alberto enloquezca, preso del dolor por la muerte de su esposa y de remordimientos por las continuas discusiones entre ambos a causa de sus enfermizos celos. El estado de Carlos Alberto hará que su familia incluso se plantee llevarlo a un psiquiátrico.

La noticia del fallecimiento de su hermana y el nacimiento de su sobrina llegan a oídos de Vanessa, la cual decide refinarse y acudir a México para vengar todos los desprecios sufridos por Virginia y hacerse cargo de su sobrina.

Días después de la muerte de Virginia, comienzan a producirse sucesos extraños en la mansión Junquera: una mujer ciega y angustiada deambula por los pasillos de la mansión maldiciendo a Carlos Alberto por todo el dolor que le causó, pero los únicos que ven a esa mujer son el propio Carlos Alberto y el pequeño Memo. Además, al caer la noche, en la mansión se puede ver por los pasillos a una joven ciega que camina con las mismas ropas y el mismo perro lazarillo de Virginia. Hasta la propia Vanessa, pese a estar asustada, intenta calmar a Carlos Alberto, que asegura que su mujer en realidad está viva.

Sólo Carlos Alberto es visitado por las noches por la fantasmagórica presencia, la cual se muestra decidida a seguir siendo "La intrusa". Una historia donde el fantasma de la locura se cierne tanto en los protagonistas como en los villanos.





TELENOVELA LA INTRUSA La_05_11




ELENCO




Gabriela Spanic - Virginia Martínez Roldán / Vanessa Martínez Roldán de Junquera
Arturo Peniche - Carlos Alberto Junquera Brito
Dominika Paleta - Anabella Roldán Limantour
Laura Zapata - Maximiliana Limantour de Roldán
Karla Álvarez - Violeta Junquera Brito
Chantal Andere - Raquel Junquera Brito
Sergio Sendel - Danilo Roldán Limantour
Guillermo García Cantú - Rodrigo "Junior" Junquera Brito / Rodrigo Rivadeneyra Vargas
Silvia Manríquez - Elena Roldán de Martínez
José María Torre - Aldo Junquera Brito
Sherlyn - María de la Cruz "Maricruz" Roldán Limantour
Marlene Favela - Guadalupe "Lupita" Rojas
Claudio Báez - Alirio de Jesús Roldán
Queta Lavat - Rosalía Bracho vda. de Limantour
Yessica Salazar - Tania Rivadeneyra Elías
Marco Uriel - Santiago Islas
Alejandro Ruiz - Juvencio Menchaca
Diana Golden - Zayda Jiménez
Roberto "Puck" Miranda - Arnulfo Castillo
Sergio Villicana - Guillermo "Memo" Junquera Brito
Silvia Derbez - Sagrario Vargas (#1)
Bárbara Gil - Sagrario Vargas (#2)
Claudio Rojo - Joaquín Velarde
Patricia Reyes Spíndola - Renata de Velarde
Enrique Lizalde - Rodrigo Junquera / Hilario Santos (#1)
Carlos Cámara - Rodrigo Junquera / Hilario Santos (#2)
Esther Rinaldi - Edith
Jan - Johnny
Jorge De Silva - Raymundo
Sharis Cid - Aracely Menchaca
Alan Ledesma - David
Irma Lozano - Laura Elías de Rivadeneyra
Sara Montes - Balbina
Rubén Morales - Dr. Gerardo Báez
Gustavo Rojo - Víctor Rivadeneyra
Víctor Noriega - Eduardo del Bosque Iturbide
Mónica Dossetti - Silvana Palacios
Juan Pablo Gamboa - Esteban Fernández
Amparo Garrido - Directora Villalobos (#1)
Rosita Bouchot - Directora Villalobos (#2)
Gabriela Carvajal - Casilda
Less Bohr - Celestino Robles
Antonio Miguel - Lic. Calderón
Eduardo Liñán - Inspector Torres
Hector Alvarez - Barreto
Patricia Villasaña - Elizabeth Guzmán
Alberto Díaz - Pastor
Guillermo Aguilar - Dr. Alfonso Gonzaga
Mauricio Herrera - Juan Diego Lavat
Uberto Bondoni - Humberto Nava
Paola Cano - Tita
Silvia Caos - Evelia
César Castro - Dr. Palafox
Lorenzo de Rodas - Dr. Adrián Colmenares
Esteban Franco - Melitón
Luisa Garza - Marcela
Alberto Inzúa - Lic. Palacios
Eduardo Lugo - Filemón
Julio Monterde - Dr. José "Pepe" Cartaya
Beatriz Monroy - Raniegos
Beatriz Morayra - Haydée
Elsa Navarrete - Leyda
Martha Roth - Norma Iturbide vda. de Del Bosque
Milagros Rueda - Diosa
Carlos Torres - Padre Chema
Irma Torres - Otilia
Óscar Vallejo - Federico
Ricardo Vera - Matías
Maricarmen Vela - Adelaida
María Prado - Zenaida
Gabriel Roustand - Asistente del Inspector Torres
Susana Lozano
Alberto Chávez
José María Negri
Claudia Cervantes
Maribel Fernández
Ana Hally

_________________
TELENOVELA LA INTRUSA XkTH0B6
Torna in alto Andare in basso
https://www.amantidelletelenovelas.com
 
TELENOVELA LA INTRUSA
Torna in alto 
Pagina 1 di 1

Permessi in questa sezione del forum:Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.
AMANTIDELLETELENOVELAS :: TELENOVELAS IN LINGUA ORIGINALE :: LA INTRUSA-
Vai verso: