AMANTIDELLETELENOVELAS
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi clic o accedi per continuare.

AMANTIDELLETELENOVELAS

FORO IN ITALIANO E EN ESPAÑOL
 
IndicePortaleCalendarioFAQCercaRegistratiAccedi

 

 TELENOVELA MAR DE AMOR

Andare in basso 
AutoreMessaggio
lore57
Admin
lore57

Messaggi : 284
Data di iscrizione : 09.02.20
Età : 63

TELENOVELA MAR DE AMOR Empty
MessaggioTitolo: TELENOVELA MAR DE AMOR   TELENOVELA MAR DE AMOR Icon_minitime12021-01-25, 20:12



MAR DE AMOR




TELENOVELA MAR DE AMOR Mar_110



SINOPSIS



Mar de amor es una telenovela mexicana producida por Nathalie Lartilleux para Televisa en el año 2009. Es una historia original de Delia Fiallo, adaptación de la telenovela venezolana de 1978 María del Mar producida por Venevisión.

Fue protagonizada por Zuria Vega y Mario Cimarro; con las participaciones antagónicas de Ninel Conde, Mariana Seoane y Manuel Landeta. Contó además con las actuaciones estelares de los primeros actores Juan Ferrara, Norma Herrera, Erika Buenfil, Raquel Olmedo, Sergio Reynoso, Ignacio López Tarso y María Sorte.




TELENOVELA MAR DE AMOR Mar_310



ARGUMENTO



Para Estrella Marina (Zuria Vega), la vida es como el mar, llena de peligros y maldad, pero también es luchar y salir adelante, por eso, sus sueños y el amor por los suyos la mantienen fuerte ante cualquier marea que quiera derrumbarla. Lejos de su padre, esta humilde pescadora ha sufrido por el trastorno que padece la loca Casilda (Erika Buenfil), su madre, quien quedó en este estado tras ser violada por Guillermo (Juan Ferrara), un adinerado hombre que vive atormentado por su pecado. Desde ese momento, la loca Casilda vaga entre los pueblos sin rumbo alguno. Sin embargo, a falta de sus padres, Estrella recibió el abrigo de sus humildes padrinos, quienes la han criado desde pequeña.

En su afición por estudiar, aprendió a leer, y mediante los libros, conoció el amor, un amor mágico que Víctor Manuel Galíndez (Mario Cimarro) le ha ido transmitiendo mediante sus obras…

El famoso escritor vive desde hace años viajando por diferentes rumbos, escribiendo a la vez sus múltiples aventuras como marinero… pero un día, el destino y la fatalidad se cruzan en su camino, al conocer a una extraña mujer que le roba el corazón desde el primer momento, una relación tormentosa que desata una increíble pasión entre Víctor Manuel y Coral (Ninel Conde), de quien no sabe nada más que eso, su nombre. Sin embargo, esta relación termina cuando el marinero se entera que la extraña mujer murió en un trágico accidente.

Devastado y sintiéndose culpable por la muerte de Coral, Víctor Manuel regresa a Playa Escondida, el pueblo en donde creció. Hundido en el alcohol, intenta olvidar sus penas pero nunca imaginó que entre tanta oscuridad, encontraría una estrella que le devolvería el brillo a su vida.

Estrella Marina reconoce al autor que le hizo vivir el amor en sus sueños. Muy emocionada, decide ayudar al marinero, quien en un comienzo, no acepta que Estrella entre en su corazón, pero con la ternura de la humilde pescadora, Víctor Manuel queda rendido de amor por ella…

Sin embargo, comienzan a aparecer problemas para Estrella, pues León Parra Ibáñez (Manuel Landeta) quiere construir un complejo hotelero, y para llevar a cabo sus planes, tiene que desalojar a todos los pescadores que viven en Playa Escondida y comprarle las tierras que le pertenecen a Víctor Manuel Galíndez, por lo cual, su caprichosa hija Oriana (Mariana Seoane) se encarga de seducir al escritor para que este acceda a venderle sus terrenos a León.

En medio de una oscura noche, regresa la loca Casilda al pueblo. Llena de rencor y venganza hacia los que le hicieron daño, intenta suicidarse entrando en medio del mar, pero logran rescatarla, es ahora cuando Estrella necesita trabajar para curar a su madre, por lo que entra a casa de León Parra Ibáñez como sirvienta. Al verla, León queda impactado con su gran belleza y quiere hacerla suya, mientras Oriana solo se encarga de hacerle la vida imposible. En esta casa, Guillermo se encariña con Estrella, para más tarde enterarse que ella es la hija que abandonó años atrás con su madre. Ahogado en una profunda depresión, el le confiesa a Estrella que es quien le causó tanto daño a Casilda, por ende, su padre.

El amor entre Estrella y Víctor Manuel comienza a verse debilitado ya que tras las intrigas de los Parra Ibáñez, un terrible día Víctor Manuel cree ver a Estrella teniendo relaciones con León. En venganza, él se enreda con Oriana ante los ojos de Estrella. Dolida y con el corazón destrozado por todo lo que ha vivido, Estrella se lleva a Casilda a la capital para curarla del trastorno que padece, a su vez, huyendo del desamor de Víctor Manuel y la presencia de su padre.

Una vez en la capital, conoce al mejor psiquiatra, Hernán Irazábal (Marcelo Córdoba), quien se enamora perdidamente de ella. Víctor Manuel se entera que todo fue una trampa de Oriana y León y decide buscar a Estrella, pero es cuando regresa aquella enigmática mujer que lo enamoro en el pasado. Coral es arrojada por el mar, sin tener recuerdo alguno, incluso, sin reconocer a Víctor Manuel. El, sintiéndose culpable por la situación de Coral, decide ayudarla, cuando en realidad, ella solo quiere permanecer a su lado para conquistarlo y disfrutar de su riqueza.

Hernán ayuda a Casilda a curarse, mientras que protege a una indefensa y decepcionada Estrella, quien, comienza a sentir afecto por el psiquiatra, debido a todas las atenciones que él tiene hacia ella. El tiempo pasa y Hernán convierte a Estrella en una mujer exitosa. Mientras Coral logra retener a su lado a Víctor Manuel alegando estar trastornada y no saber nada de su pasado, sin tener a alguien que la socorra.

El camino para Estrella parece verse libre de problemas. Guillermo le entrega su herencia, dejando en la ruina a una arrepentida Oriana y a un furioso León. Su madre, Casilda, se cura de su trastorno y un maravilloso hombre que la corteja y que ha sido como un ángel en su vida, la ha ayudado a superarse, Estrella es ahora una gran empresaria.

Sin embargo, el pasado regresa a sus días, pues llega a manos de Hernán el caso de Coral, con ella, un Víctor Manuel que no deja de buscar a Estrella. Hernán trata de evitar que ambos se reencuentren pero es inevitable, las olas llegan a su cauce y los caminos se vuelven a cruzar. Una Estrella cambiada se encuentra ante un Víctor Manuel arrepentido y atado a una Coral trastornada, quien está dispuesta a quitar de su camino a quien le estorbe en sus planes, un León lleno de venganza dispuesto a acabar con Estrella por haberlo dejado sin sus riquezas, un Guillermo que suplica el perdón de su hija, pero también, una Oriana arrepentida y una curada Casilda quienes serán el paño de lágrimas de la confundida Estrella, que no sabe si elegir al que la ayudó a levantarse, o al hombre que le rompió sus ilusiones pero a quien ama con todo el corazón…

Solamente el verdadero lazo de amor entre Víctor Manuel y Estrella Marina podrá resistir las intrigas de Coral, la venganza de León y los celos de Hernán, solamente luchando porque el destino no los separe y así puedan quedarse juntos, verán que el amor es también como el mar, generoso, noble y muy profundo.




TELENOVELA MAR DE AMOR Mar_510



ELENCO



Zuria Vega - Estrella Marina Briceño
Mario Cimarro - Víctor Manuel Galíndez Garabán
Mariana Seoane - Oriana Parra-Ibáñez Briceño
Manuel Landeta - León Parra-Ibáñez
Marcelo Córdoba - Hernán Irazábal
Ninel Conde - Catalina "Coral" Mijares
Erika Buenfil - Casilda
Juan Ferrara - Guillermo Briceño
Arturo Carmona - Santos Nieves
Raquel Olmedo - Luz Garabán
Norma Herrera - Violeta
Ignacio López Tarso - El Mojarras
María Sorté - Aurora de Ruiz
Sergio Reynoso - Antonio Ruiz
Patsy – Lucía Galíndez
Amairani - Federica Martínez
Tatiana - Isolda
Victoria Díaz - Mercedes Alcalá
Florencia de Saracho - Elena "Elenita" Parra-Ibáñez Briceño
Nicolás Mena - Jorge Parra-Ibáñez Garabán
Mar Contreras - Roselia
Yuliana Peniche - Reyna
Georgina Salgado - Esperanza Ruiz
Renata Notni - Carmen "Carmita" Bracho
Ramón Valdez Urtiz - Salvador Ruiz.
Juan Ángel Esparza - Oswaldo Ascanio
Elsa Cárdenas - Luciana de Irazabal
Arlette Pacheco - Maura Larroja
Elizabeth Dupeyrón - Mística
Claudia Ortega - Silvia
Claudia Silva - Inés Lombardo
Renata Flores - Simona
Beatriz Monroy - Crisanta
Gerardo Albarrán - Roberto Oduver / Ricardo Oduver
Ernesto Faxas - Gustavo
Javier Ruan - Bracho
Toño Infante - Tiburón
Rodrigo Nehme - Lorenzo Garabán
Mauricio Mejía - Marco Tulio Plaza
Marco Méndez - David Bermúdez
Adrián Martiñón - Martín
Amor Flores - Chom
Yirelka Yeraldine - Tránsito
Óscar Feretti - Padre Zamorita
Aleyda Gallardo - Rita
Evelyn Zavala - Abril
Erick Fernando - Tilico
Rosángela Balbó - Estefanía Peralta
Queta Lavat - Alfonsina Zapata
Rafael del Villar - Enrique
Luis Bayardo - Juez Moncada
Juan Carlos Bonet - Abogado de León
Marius Biegai - Gerente Mía
Fernando Estrada - Dr. Ángel Sánchez
Jaime Lozano - Lic. Espinoza
Sebastián Dopazo - Lic. Prado
Hugo Macías Macotela - Juez
Juan Ignacio Aranda - Fiscal
Rafael Origel - Secretario del Juez
José Antonio Ferral - Ministerio Público
Esteban Franco - Abogado de Salvador

_________________
TELENOVELA MAR DE AMOR XkTH0B6
Torna in alto Andare in basso
https://www.amantidelletelenovelas.com
 
TELENOVELA MAR DE AMOR
Torna in alto 
Pagina 1 di 1

Permessi in questa sezione del forum:Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.
AMANTIDELLETELENOVELAS :: TELENOVELAS IN LINGUA ORIGINALE  :: Mar de amor-
Vai verso: