AMANTIDELLETELENOVELAS
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.

AMANTIDELLETELENOVELAS

FORO IN ITALIANO E EN ESPAÑOL

IndicePortaleCalendarioFAQCercaRegistratiAccedi

ME DECLARO CULPABLE

Andare in basso 
AutoreMessaggio
lore57
Admin
lore57

Data di iscrizione : 09.02.20

ME DECLARO CULPABLE Empty
MessaggioTitolo: ME DECLARO CULPABLE   ME DECLARO CULPABLE Icon_minitime12021-02-28, 18:48

ME DECLARO CULPABLE

ME DECLARO CULPABLE Me_110

SINOPSIS

Me declaro culpable es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa entre 2017 y 2018.​ Es la adaptación de la telenovela argentina Por amarte así, de Claudio Lacelli y Carolina Parmo, basada en la idea de Martín Kweller y Gabriel Corrado. La telenovela aborda el tema de la eutanasia, la esquizofrenia y la bipolaridad.3​ Se estrenó por Las Estrellas el 6 de noviembre de 2017 en sustitución de En tierras salvajes, y finalizó el 28 de enero de 2018 siendo reemplazada por Hijas de la luna.

Esta protagonizada por Mayrín Villanueva, Juan Soler, Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias, junto con Daniela Castro, Pedro Moreno, Sabine Moussier, Ramiro Fumazoni y Alejandra García en los roles antagónicos. Cuenta con las actuaciones estelares de Alejandro Ávila y Lisset y el primer actor Enrique Rocha.

ME DECLARO CULPABLE Me_210

ARGUMENTO

Franco Urzúa (Juan Soler) es un prestigioso abogado que tiene su carrera basada en ética y valores morales, siempre dedicado a defender a los más necesitados. Él vive un matrimonio de altos y bajos con Roberta (Daniela Castro), una mujer que pone en peligro la felicidad de la familia debido a su bipolaridad. Los dos son padres de Natalia (Irina Baeva), una chica un tanto consentida, pero de buen corazón.

La vida de Franco cambia por completo cuando se enfrenta con el caso de Alba (Mayrín Villanueva), una mujer que está detenida por haber cometido eutanasia con su marido, que estaba agonizando en su lecho de muerte. Franco se conmueve con la historia de Alba y decide ayudarla a ser eximida. El objetivo de Alba es recuperar la custodia de su hijo, que está bajo el cuidado de la esquizofrénica Ingrid (Sabine Moussier), cuñada de Alba que la odia. Entre tanta complicidad, Franco y Alba se enamoran perdidamente.

Mientras tanto, Natalia también pasa por sofocones. Después de ser drogada por su novio, Julián (Pedro Moreno), ella atropella y deja paralítico a la gran promesa del fútbol, Paolo (Juan Diego Covarrubias), que ve su carrera ser destruida y es abandonado por la novia, Katia (Ale García). Lo que ninguno de los dos imaginaba es que en medio de la frustración de Paolo y la culpa de Natalia, nacería un amor entre los dos.

ME DECLARO CULPABLE Me_310

ELENCO

Daniela Castro como Roberta Monroy de Urzúa
Ana Paula Martínez como Roberta Monroy (niña)
Mayrín Villanueva como Alba Castillo Téllez vda. de Dueñas7​
Juan Soler como Franco Urzúa Lara8​
Juan Diego Covarrubias como Paolo Leiva Ruiz9​
Irina Baeva como Natalia Urzúa Monroy9​
Pedro Moreno como Julián Soberón
Sabine Moussier como Ingrid Dueñas López
Enrique Rocha como Mauro Monroy Lacherade
Alejandro Ávila como Gael Ahumada
Ramiro Fumazoni como Tiziano Castolo
Alejandra García como Katia Romo
Lisset como Bianca Olmedo
Margarita Magaña como Julieta Ruvalcaba