AMANTIDELLETELENOVELAS
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.

AMANTIDELLETELENOVELAS

FORO IN ITALIANO E EN ESPAÑOL
 
IndicePortaleCalendarioFAQCercaRegistratiAccedi

 

 TELENOVELA AURORA

Andare in basso 
AutoreMessaggio
lore57
Admin
lore57

Messaggi : 364
Data di iscrizione : 09.02.20
Età : 64

TELENOVELA AURORA Empty
MessaggioTitolo: TELENOVELA AURORA   TELENOVELA AURORA Icon_minitime12021-03-18, 20:38



AURORA




TELENOVELA AURORA Au_110



SINOPSIS




Aurora es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Studios, para Telemundo en los años 2010 y 2011. Está protagonizada por Sara Maldonado, Jorge Luis Pila, Eugenio Siller y Sonya Smith, y con las participaciones antagónicas de Aylín Mujica y Sandra Destenave. También cuenta con las actuaciones estelares de Karen Sentíes, Lisette Morelos, Braulio Castillo, Pablo Azar, Vanessa Pose, Ismael La Rosa, y la primera actriz Angélica María. La telenovela toca el tema de la criónica.





TELENOVELA AURORA Au_210



ARGUMENTO



La historia da comienzo en 1990 en Nueva York, con una bailarina de 19 años de edad, llamada Aurora Ponce de León, la cual estudiaba en una de las escuelas de artes más importantes de todo New York "New York school of the arts" con sus dos mejores amigas, Vanessa Miller y Natalia Suárez. Una noche, las tres amigas fueron a un bar invitadas por Natalia, dónde bailando Aurora conoce a Lorenzo Lobos, quien al verla queda inmediatamente enamorado de ella. Aurora y Lorenzo se enamoran perdidamente y viven su amor intensamente. Vanessa, quien siempre ha sentido celos incontrolables por todo lo que Aurora tiene, se enfureció por esto, porque ella se interesa también en Lorenzo recurriendo a sus maldades logra separarlos haciendo que Lorenzo asista a la fiesta de cumpleaños de Aurora donde allí le pide a Federico Álvarez de Toledo, eterno enamorado de Vanessa que bese a Aurora justo cuando Lorenzo haga su aparición. Lorenzo sintiéndose traicionado no quiere volver a saber nada de Aurora. Tiempo después Aurora descubre que está embarazada y su padre se pone furioso, por ello, decide llevársela, para alejarla de aquel amor que para su criterio no era lo que su hija merecía. Pocos meses después y tras un intento de huida fracasado, Aurora da a luz a una preciosa niña a la cual pone por nombre Blanca. Un mes después del nacimiento de la pequeña Blanca, Aurora enferma a causa del encierro y la tristeza que la consumía contrayendo así una enfermedad incurable en ese tiempo y muere un tiempo después de estar internada. Gustavo con el fin de no perder a su hija decide crionizarla, hasta poder encontrar la cura y devolverla a la vida.

Y así pasan 20 largos años en los cuales todo ha cambiado. Lorenzo se ha casado con Natalia desde hace quince años, formando una familia junto a Martín (hijo de Lorenzo), Nina (hija de Natalia) y César (hijo adoptivo de ambos). Blanca ya no es una bebé es una mujer de 20 años, caprichosa y materialista, creyéndose hija de Gustavo e Inés y odiando a su "hermana" llamándola despectivamente "La congelada", como así se lo hicieron creer. Vanesa se ha convertido en una actriz muy reconocida y famosa casada con un millonario y madre de Victoria "Vicky" una jovencita bastante inocente y muy ingenua ante la vida. Es así como Gustavo decide reanimar a su hija devolviéndole a la vida, a pesar de la oposición de la junta médica. Nada más despertarse Aurora tiene ganas de ver a Lorenzo y a su hija Blanca pero cuando se pone al corriente de todo lo que ha pasado durante estos 20 años decide empezar una nueva vida haciéndoles creer a todos que ella no es Aurora Ponce de León, sino Aurora Álvarez de Toledo y Ponce de León, una supuesta hija secreta que tuvo con Federico. Así es como Aurora empieza de cero y crea una relación de amistad con su hija Blanca, pero sin saber cómo acaba enamorada de Martín, el hijo de Lorenzo y las cosas se complican. Por lo que decide acabar con las mentiras y volver a ser Aurora Ponce de León. Sin embargo, se descubre que Elizabeth la había hipnotizado poco después de despertar y la obligó a enamorarse de Martin, para de esta forma dejará a Lorenzo. Elizabeth le había hecho creer que tenía doble personalidad y de que ella era Aurorita, la supuesta hija que tuvo con Federico. Se logra descubrir la verdad y Aurora regresa dispuesta a ganarse el perdón de todos.

Martin, decide hacer un trato con Catalina Quintana, para que esta dejara vivo a César y a cambio, él encontraría la cura para Vicky, quien había muerto injustamente. Martin decide dejarle el camino libre a su padre y Aurora para que sean felices. El tiempo pasa y Aurora y Lorenzo se siguen amando. Cuando Martin les dice que él ya no ama a Aurora, ellos deciden vivir su amor. Al poco tiempo Martín se enamora de Vicky. Aurora queda embarazada nuevamente y decide llamar a su hija Aurora, igual que ella. Aurorita se convierte en la primera bebé de una persona crionizada, por lo que la cuidan mucho. En el estreno de la obra de "Aurora", esta ve que su hija tiene la temperatura baja y decide ir al hospital. Pero es interceptada por los paparazzis que querían una foto de la niña. Aurora tiene un terrible accidente por no tener el cinturón y llega al hospital moribunda. Le pide a Lorenzo que sea feliz y que cuide de su hija. Que ella le enviaria una señal con una lluvia inesperada. Decide donar su corazón y al poco tiempo muere.

Lorenzo es llevado preso por el accidente de uno de los violadores de Natalia y Nina. Es aquí que llega Angela Amenabar, una reconocida abogada que recibió el corazón de Aurora. Ella al enterarse de la noticia decide tomar el caso, porque siente que es algo que debe hacer. Se vio varias veces de forma casual con la pequeña Aurora, quien se calmaba al tenerla a su lado. Angela lucha por sacar a Lorenzo de la cárcel y lo conoce por una lluvia inesperada. El ex-esposo de Angela, Félix, era el fiscal del caso y estaba dispuesto a dejar a Lorenzo preso.

Una vez que Ángela logra rescatar a Lorenzo, se hacen socios de un restaurante, ya que ambos comparten gustos por la comida y tenían el mismo sueño. Angela se enamora, pero tiene miedo de que Lorenzo nunca olvide a Aurora. Lorenzo en cambio, tiene miedo de enamorarse de Ángela, porque siente que está traicionando a su gran amor.




TELENOVELA AURORA Au_310



ELENCO



Sara Maldonado - Aurora Ponce de León Paterson
Eugenio Siller - Martín Lobos / Lorenzo Lobos (joven)
Jorge Luis Pila - Lorenzo Lobos
Aylín Mujica - Vanessa Miller Quintana viuda de Hutton
Lisette Morelos - Blanca Ponce de León Paterson / Blanca Lobos Ponce de León
Vanessa Pose - Victoria "Vicky" Hutton Miller / Vanessa Miller (joven)
Pablo Azar - César Lobos Suárez
Braulio Castillo - Gustavo Ponce de León
Sandra Destenave - Natalia Suárez
Ismael La Rosa - Federico Álvarez de Toledo
Karen Sentíes - Inés Paterson de Ponce de León
Melvin Cabrera - Ernesto Podesta
Angélica María - Pasión Urquijo
David Chocarro - Christian Santana / Christian Miller Urquijo
Zully Montero - Catalina Quintana Pérez viuda de Miller
Tali Duclaud - Nina Lobos Suárez / Natalia Suárez (joven)
Mónica Franco - Doctora Elizabeth Oviedo
Rubén Morales - Roque Gonzalez
Miguel Augusto Rodríguez - Doctor Williams
Carla Rodríguez - Doctora Liliana Rosales
Carlos Cuervo - Eduardo Hutton
Rafael de la Fuente - Max
Ana Carolina Grajales - Charlotte
Hector Fuentes - Dr. Parker
Jessica Cerezo - Paula Parker
Zuleyka Rivera - Diana del Valle
Claudia Godínez - Luisa del Valle
Juan Cepero - Abogado Aníbal López
Michelle Vargas - Daniela
Rosalinda Rodríguez - Madre de Daniela
Leslie Stewart - Verónica La Salle
Oscar Díaz - Detective Beltrán
Nicolas Terán - Joaquín Geller
Sandra Eichler - Mercedes Geller

Sonya Smith - Ángela Amenabar
Carolina Tejera - Clara Amenabar
Juan Pablo Llano - Ramiro
Reinaldo Cruz - Dr. Gabriel Jimenez
Alejandro Antonio - Felix Vargas Espinoza
Sabrina Pila - Aurora "Aurorita" Lobos Ponce de León
Markel Berto - Sergio Fuentes Saldivar "El Mono"
Carlos Garin - Diego Fuentes Saldivar
Salim Rubiales - Lucho
Marco Figueroa - Pablo
Kevin Aponte - Palito
Victor Corona - Rodriguez "Satanás"
Jorge Consejo - Gabriel

_________________
TELENOVELA AURORA XkTH0B6
Torna in alto Andare in basso
https://www.amantidelletelenovelas.com
 
TELENOVELA AURORA
Torna in alto 
Pagina 1 di 1

Permessi in questa sezione del forum:Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.
AMANTIDELLETELENOVELAS :: TELENOVELAS IN LINGUA ORIGINALE  :: AURORA-
Vai verso: