AMANTIDELLETELENOVELAS
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.

AMANTIDELLETELENOVELAS

FORO IN ITALIANO E EN ESPAÑOL
 
IndicePortaleCalendarioFAQCercaRegistratiAccedi

 

 COMO TU NO HAY DOS

Andare in basso 
AutoreMessaggio
lore57
Admin
lore57

Messaggi : 334
Data di iscrizione : 09.02.20
Età : 63

COMO TU NO HAY DOS Empty
MessaggioTitolo: COMO TU NO HAY DOS   COMO TU NO HAY DOS Icon_minitime12021-03-25, 12:00



COMO TU NO HAY DOS





COMO TU NO HAY DOS Co_110




SINOPSIS



Como tú no hay 2 es una telenovela de comedia romántica mexicana producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa en el 2020. Esta basada en la telenovela chilena Amores de mercado creada por Fernando Aragón.​ La telenovela se estrenó por Las Estrellas el 24 de febrero de 2020 en sustitución de Soltero con hijas, y finalizó el 5 de junio de 2020 siendo reempazado por La mexicana y el güero.

Esta protagonizada por Adrián Uribe, Claudia Martín y Estefanía Hinojosa, junto con Ferdinando Valencia, Aylín Mújica y Sergio Reynoso en los roles antagónicos; acompañados con las actuaciones estelares de Azela Robinson, Gerardo Murguía, María Fernanda García, Alejandro Ávila y Leticia Huijara. Esta telenovela marca el retorno a Televisa de Mayra Rojas. ​





COMO TU NO HAY DOS Co_210



ARGUMENTO



Antonio Cortes y Ricardo Reyes Alonso (Adrián Uribe), son dos hombres que viven en mundos social y económicamente diferentes. Antonio, a quien todos de cariño lo llaman "Toño", es un hombre pobre que vive en una humilde colonia de la Ciudad de México al lado de su madre Luz María "Luchita" (Azela Robinson) y su hermana Renata (Lorena Graniewicz), mientras que su padre, Félix Cortés "El Bacalao", es un ladrón, oportunista y doble cara que se encuentra en la cárcel, la cual lo empeora más en mañas. Toño trabaja como mesero en un local de comida y antojitos mexicanos en el mercado de su colonia y su carácter es alegre y extrovertido. En cambio Ricardo, es un hombre adinerado, vive en una lujosa mansión en el lado acaudalado de la ciudad y es el nuevo presidente de la compañía Reyes Alonso, una exitosa empresa dedicada a hacer inversiones. Su carácter es frío y serio. Pero ambos tiene algo en común, ya que son físicamente idénticos; Antonio y Ricardo son dos hermanos gemelos que fueron separados al nacer por su propio padre y que han vivido vidas completamente opuestas. Pero en un día cualquiera, ambos hermanos coinciden casualmente en una calle del Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando Ricardo es atropellado por una camioneta después de verse con Toño, que presenció el accidente, la cual provoca que ambos hermanos intercambien sus vidas y cada uno empieza a vivir la vida del otro, Toño de manera voluntaria usurpa el lugar de Ricardo entre los Reyes Alonso, y Ricardo debido a que queda sin poder recordar por el accidente. En sus nuevas vidas aparecen dos mujeres. Toño conoce a Natalia Lira (Claudia Martín), una bella mujer que trabaja en la misma empresa que Ricardo, la cual además, es su prometida y se iban a casar el mismo día del accidente. Toño se enamora a primera vista de ella, provocando que él decida suplantar a Ricardo, y por otro lado, Ricardo conoce a Fabiana Orozco (Estefanía Hinojosa), una humilde joven que trabaja como recepcionista en una base de táxis, que vive con su madre Amelia Campos (María Fernanda García) que es sacerdotisa de la secta de "La flama divina", su hermano Adán (Juan Pablo Gil) y su papá Edgar (Héctor Holten) que es dueño de una pollería del mercado de la colonia, aparte de ser vecina de Toño y su familia. Fabiana siempre ha estado enamorada de Toño, pero nunca fue correspondida por el, hasta que Ricardo siendo un Toño con amnesia, aparece en su vida. Ambos gemelos intercambian vidas y amores, la cual se meterán en increíbles enredos, e incluso buscar la verdad acerca de su separación.




COMO TU NO HAY DOS Co_310



ELENCO



Adrián Uribe como Antonio "Toño" Cortés Molina / Ricardo Reyes Alonso
Claudia Martín como Natalia "Natita" Lira Vargas
Azela Robinson como Luz María Molina de Cortés "Luchita"
Ferdinando Valencia como Damián Fuentes Jasso
Aylín Mújica como Oriana Jasso
Alejandro Ávila como Germán Muñoz
Sergio Reynoso como Félix Cortés "El Bacalao"
Estefanía Hinojosa como Fabiana Orozco Campos​
María de la Fuente como Charlotte Burgos
María Fernanda García como Amelia Campos de Orozco "La Pastora"
Gerardo Murguía como Claudio Reyes Alonso
Lorena Graniewicz como Renata Cortés​
Leticia Huijara como Sol Morales​
Henry Zakka como Federico "Fede" Mercurio
Jessica Díaz como Tina Rebolledo
Juan Pablo Gil como Adán Orozco Campos
José Carlos Femat como Daniel Silva
Juanita Arias como Valeria "Vale" Fuentes Jasso
Gema Garoa como Luna Morales
Gabriela Carrillo como Ivette Altamira
Carlos Said como Luis Ramírez​
Lucía Silva como Mariana Díaz
Giovanna Romo como Estrella Morales
Mayra Rojas como Dora Sánchez​
Héctor Holten como Edgar Orozco
Ramiro Tomasini como Diego​
Mario Alberto Monroy como Benjamín Cruz "Crucita"
Cecilia Romo como Doña Remedios
Cynthia Klitbo como Socorro Pérez

_________________
COMO TU NO HAY DOS XkTH0B6
Torna in alto Andare in basso
https://www.amantidelletelenovelas.com
 
COMO TU NO HAY DOS
Torna in alto 
Pagina 1 di 1

Permessi in questa sezione del forum:Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.
AMANTIDELLETELENOVELAS :: TELENOVELAS IN LINGUA ORIGINALE  :: COMO TU NO HAY DOS-
Vai verso: